La casa fue diseñada con espacios abiertos para aprovechar el jardín, por lo que es perfecta para niños activos. Gracias a las ricas selvas tropicales que la rodean, las noches son frescas y el aire acondicionado generalmente no es necesario. Hay un parque pintoresco a 50 pies de distancia de la casa donde docenas de niños juegan por las tardes.
Como amantes de la naturaleza, los propietarios han construido un espacio único en el barrio más verde de la ciudad de Panamá. Si le gusta el aire libre, ¡le encantará esta casa! Tucanes, agouti, perezosos, monos, capibaras, caimanes, coatí (gato-solitario), tortugas, iguanas, lagartos JC y una cantidad infinita de pájaros cantores de colores rodean la casa – sólo tiene que ir a dar un paseo por el barrio y verá la mayoría de ellos.
Hay una ducha caliente / fría al aire libre «liberadora» y una zona de barbacoa / fiesta con techo independiente. También una hermosa naturaleza es una puerta de todo tipo de animales salvajes; ¡observadores de aves experimentados se pasean todo el tiempo!
La casa se vende o se alquila sin muele con linea blanca.